19 septiembre, 2018

Servicios

Diseno Gráfico

Todo lo relacionado con el diseño, desde logos, papelería, brochures, anuncios manuales corporativos, carteles todo lo que te imagines que necesite ser impreso o digitalizado

Diseno Web

Te ofrecemos una web a la medida de tus necesidades, podemos crearte una página muy sencilla o una página muy rica en contenidos y con e-commerce. Lo importante, sea el tamaño que sea la web que quieres, te ofrecemos una web 100% funcional, compatible con todos los dispositivos móviles y fáciles de navegar.

Dominio y Hosting

Trabajamos con los mejores en el mercado de hosting, no debes preocuparte por precios elevados o conceptos que no entiendes. Te ofrecemos el servicio de hosting y la compra del dominio que identificará tu página asi como los correos electrónicos de tu empresa.

Posicionamiento SEO

Utilizamos la técnica del SEO para conseguir la visibilidad que tu negocio necesita, el SEO  busca de manera natural, colocar tu web en lo alto de las primeras páginas de búsqueda. Creamos campañas de marketing para acelerar este posicionamiento web.

Social media

Los medios sociales son herramientas para la consolidación de tu imagen en la web, pero hay que tomar en cuenta que no tienes porque tenerlas todas, te asesoramos para saber que herramienta será más productiva para tu negocio. Te ayudamos abriendo cuentas, haciendo seguimientos y planes de mercadeo

Seguimientos

Las actualizaciones de las versiones de tu página, como del contenido, como de las imágenes, es nuestro trabajo de seguimiento. Sin embargo sabemos de muchos clientes que una vez tienen su presencia en la web quieren ser ellos mismos quienes la actualicen, te ofrecemos manuales "hazlo tu mismo" personalizados a tu plantilla y a tu página. Sin embargo nunca nos desconectamos por completo de nuestros clientes.