19 septiembre, 2018

La empresa

Somos especialistas en la creación y mejoramiento de imagen coporativa, con una amplia experiencia de más de 20 años en el mundo del diseño gráfico. Desde un principio trabajando como un estudio creativo, hemos ido ampliando nuestros conocimientos y servicios a medida que la tecnología y el mercado asi lo ha exigido.

Nuestra capacidad de integrar la tecnología con el diseño y los medios digitales con los medios tradicionales, nos da un valor añadido para ofrecer a nuestros clientes las soluciones y la calidad que se merecen

Nuestra filosofía es ser parte de su proyecto desde el mismo momento en que usted nos contacta. Nos tomamos tan en serio su negocio como si fuera nuestro, por una razón muy simple: su éxito significa nuestro éxito!

Nuestra historia

Como cualquier otro estudio, comenzamos con la ilusión de crear productos únicos y satisfacer a nuestros clientes. La rápida evolución de la tecnología, nos obligó a montarnos en ese tren de gran velocidad, y pasamos de artes montados a mano, a ordenadores con los primeros programas de corel, de imprentas análogas a imprentas digitales, de códigos basicos html a javas y phps, ahora wordpress, joomla, facebook, instagram, pinteres, rss, linkedin, newsletter y paremos de contar...

Tenemos la gran ventaja de ser un grupo multiculturas y haber tenido la oportunidad de trabajar con clientes en America y Europa, ahora estamos en una pequena isla del atlantico, pero sabemos que no sera el fin del camino y seguiremos escribiendo nuestra historia, ilusionados que sera la de nuestros clientes tambien.